While most of our patient speak English, we are happy to offer services in Spanish too. 

Imagínese, una forma de medicina general donde es normal poder obtener citas el mismo día o el día siguiente. Nuestros pacientes tienen por lo menos media hora para cada consulta, y no le cuesta más si necesita regresar otro día para hablar de más problemas médicos. Para su conveniencia también se puede comunicar con su médico por medio de una llamada telefónica. O si es mas conveniente usted se puede comunicar por medio de texto o por medio de un portal. También disponemos de pruebas de laboratorio a bajo costo, eso significa que nuestros pacientes saben exactamente en adelante cuanto van a pagar, la mayoría de las pruebas de laboratorio solo cuestan $5. Y no se requiere tener seguro de salud. Estos y muchos mas son los beneficios de ser un paciente de Atención Médica Directa o “Direct Primary Care”.

Oficinas de Atención Médica Directa (Direct Primary Care) proveen sus servicios por un asequible cuota mensual, y NO cobran seguro médico. Nosotros verdaderamente creemos que este nivel de atención médica debería ser accesible para todos.

Atención Médica Directa es una solución perfecta para pacientes con o sin seguro medico. Encontramos que no es la situación económica la que determina si alguien nos escoge como su doctor familiar – sino el valor que pone en tener una relación con su doctor con quien puede confiar y con quien se puede contar para mejorar su estado de salud, así usted puede tener una mejor relación médico-paciente.

En vez de pagar por cada servicio o cada visita, usted paga una cuota mensual que incluye todas las citas médicas y además le permite tener acceso a descuentos en medicamentos y laboratorios.  La Atención Médica Directa no es un seguro médico ni es sustituto de su seguro médico.

Modern Medicine with Old-Fashioned Care

Affordable, Accessible, Personalized

(859)905-0707

(859)360-2505

CVillacisMD@HealthConnectionsDPC.com

Learn more about how you can get HealthCARE outside of Health Insurance!!

Join our mailing list to receive more information about Direct Primary Care!

You have Successfully Subscribed!